Aspace Cáceres inicia el trabajo presencial con usuarios minimizando los riesgos
Los trabajadores deben seguir diariamente un protocolo para evitar contagios
Los trabajadores deben seguir diariamente un protocolo para evitar contagios
Se han preparado cinco entregas con cuatro o cinco vídeos cada una de ellas, que se darán a conocer a lo largo de la semana
«Sus ojos se cerraron deseando encontrase en un mundo mejor con los suyos y seguir gastando carretes y carretes de sonrisas y alegrías»
La documentación se puede entregar en el Ayuntamiento
«Arriesgar en conseguir nuevas metas siempre que no conlleve un coste económico, es positivo»
Noticias y café. El Diario HOY y Delta se han embarcado en una promoción conjunta cuyo principal objetivo es apoyar a los hosteleros extremeños
Ya se informará a familiares y allegados cuántas personas podrán ir por cada niño
Los interesados en formar parte del concurso oposición, pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de junio.
Parte de esos esos trabajadores buscará nuevas iniciativas que ayuden a reconstruir la zona
La crisis sanitaria, como en otras ciudadades, ha provocado que esta actividad se suspenda
«...La especie humana estamos dejando de ser / un ejemplo a seguir, para convertirnos / inexorablemente en el mayor error / ¡De nuestra propia vida…!»
Está valorado en 78.862 euros más IVA y el plazo de ejecución es de tres meses
La propia casa consistorial abrirá al público a partir del lunes en su horario habitual
El proyecto estará dirigido por el arquitecto Francisco Jurado y será ejecutado por Inexcon Obras y Servicios
Tan solo continúa la desinfección y limpieza en establecimientos turísticos