La piscina municipal de Trujillo abre con poca afluencia de público
Temporada de baño ·
Personal municipal estuvo vigilando para procurar que se lleven a cabo todas las medidasLa piscina municipal de Trujillo abrió ayer, por fin, su temporada de baño, siguiendo todo tipo de medidas. A pesar de la jornada de calor, contó con poca afluencia de público. Este hecho facilitó que se guardasen las distancias de seguridad y a disfrutar aún más de los espacios. Prueba de ello es que, en algún momento, en el agua, solo había cuatro personas. Hay que recordar que el vaso pequeño para el público infantil no está en uso. De hecho, se encuentra vallado.
Como estaba previsto, hubo dos turnos, uno por la mañana, en el que se registraron unas 40 personas, y otro por la tarde, en el que se notó algo más de movimiento, según fuentes municipales.
.jpg)
La jornada se desarrolló con total normalidad. Personal municipal estuvo vigilando para procurar que se lleven a cabo todas las medidas, como el uso de mascarillas cuando se está andando por el recinto y las distancias. Asimismo, se ha habilitado un espacio de entrada y otro de salida para evitar los cruces de personas. Todo ello se une al cierre de los vestuarios. Con el paso de los días, se espera que la afluencia de personas vaya a más.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.