Borrar
Homenaje, jornada histórica y voleibol, para este fin de semana

Homenaje, jornada histórica y voleibol, para este fin de semana

El acto central dedicado a Kin Paredes se cambia al Barrantes Cervantes.

Sábado, 20 de enero 2024, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad cuenta este fin de semana con diversas propuestas. La actividad ya comienza esta mañana, con el homenaje al docente, político y aficionado a la música, Kin Paredes. A las 11.00 horas, habrá un sencillo encuentro en el cementerio La Vera Cruz y, a las 12.00 horas, se celebrará el acto central. Al final, ha habido un cambio de ubicación y tendrá lugar en el palacio de los Barrantes Cervantes. En este acto, tendrá especial protagonismo la palabra y la música, con la participación de personas vinculadas, de una forma o de otra, a Paredes.

Estas mismas instalaciones acogerán este domingo las I jornadas sobre la 'I Reconquista de Trujillo', organizadas por la Asociación Francisco de Orellana y los Exploradores Castellanos. Comenzarán a las doce y contará con cuatro ponencias.

Este domingo también tendrá protagonismo una novedosa competición deportiva. Se trata del 'I Torneo de Voleibol Ciudad de Trujillo', con la organización del club trujillano de esta modalidad y el colegio Sagrado Corazón de Jesús, con la colaboración del Ayuntamiento. La intención es que este torneo empiece sobre las 12.00 horas y se alargue hasta por la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios