La ciudad trujillana vivió este sábado una bonita tarde de toros, con una gran respuesta del público. Los asistentes llenaron tres cuartas partes del tendido. Al final, los tres toreros, José Rojo, Castella y Manzanares, salieron por la puerta grande del coso taurino 'La Piedad'.
Publicidad
Sin duda, el gran protagonista fue el torero trujillano José Rojo, que tomó la anhelada alternativa. Brindó su primer toro a su padre, que siempre ha estado muy unido a él. A este astado, le cortó una oreja. A su segundo, que fue el último de la tarde, consiguió cortarle las dos orejas. Antes, sufrió una cogida. A pesar de ello, se pudo reponer y matar el toro, lo que le propició salir a hombros por la puerta grande. Este astado se lo brindó a la afición, que le respondió con una fuerte ovación.
Sebastián Castella obtuvo dos orejas en su primer toro y otras dos de su segundo. Antes, se devolvió a corrales su segundo astado, debido a un problema en la vista. Por tanto, tuvo que torear el sobrero, cortándole esas dos orejas.
José María Manzanares cortó una hora en su primer toro de la tarde. La afición pidió de forma intensa la segunda, pero el presidente no se la concedió. En su segundo, se llevó dos orejas.
Los astados fueron de la ganadería de Domingo Hernández.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.