Borrar
Los toreros dirección a la puerta grande a hombros. J. S. P.
José Rojo sale por la puerta grande junto a Castella y Manzanares

José Rojo sale por la puerta grande junto a Castella y Manzanares

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 5 de mayo 2024, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad trujillana vivió este sábado una bonita tarde de toros, con una gran respuesta del público. Los asistentes llenaron tres cuartas partes del tendido. Al final, los tres toreros, José Rojo, Castella y Manzanares, salieron por la puerta grande del coso taurino 'La Piedad'.

Sin duda, el gran protagonista fue el torero trujillano José Rojo, que tomó la anhelada alternativa. Brindó su primer toro a su padre, que siempre ha estado muy unido a él. A este astado, le cortó una oreja. A su segundo, que fue el último de la tarde, consiguió cortarle las dos orejas. Antes, sufrió una cogida. A pesar de ello, se pudo reponer y matar el toro, lo que le propició salir a hombros por la puerta grande. Este astado se lo brindó a la afición, que le respondió con una fuerte ovación.

Imagen principal - José Rojo sale por la puerta grande junto a Castella y Manzanares
Imagen secundaria 1 - José Rojo sale por la puerta grande junto a Castella y Manzanares
Imagen secundaria 2 - José Rojo sale por la puerta grande junto a Castella y Manzanares

Sebastián Castella obtuvo dos orejas en su primer toro y otras dos de su segundo. Antes, se devolvió a corrales su segundo astado, debido a un problema en la vista. Por tanto, tuvo que torear el sobrero, cortándole esas dos orejas.

José María Manzanares cortó una hora en su primer toro de la tarde. La afición pidió de forma intensa la segunda, pero el presidente no se la concedió. En su segundo, se llevó dos orejas.

Los astados fueron de la ganadería de Domingo Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios