Borrar
Uno de los participantes en la gala.
La Gala del Mochuelo recauda cerca de 20.000 euros

La Gala del Mochuelo recauda cerca de 20.000 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2023, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala benéfica de El Mochuelo consiguió recaudar cerca de 20.000 euros, que irán destinados para Cáritas Trujillo. Ante esta cifra, fuentes de la organización se muestran muy satisfechos de la respuesta de la sociedad trujillana.

Este evento, que tuvo lugar el pasado viernes en el teatro Gabriel y Galán,, con una duración de tres horas, congregó a diversos grupos musicales de la localidad, así como de danzas. Además,, se dieron a conocer iniciativas de los colegios Sagrado Corazón de Jesús y María de la Paz Orellana, para recaudar fondos para esta causa.

Las aportaciones económicas no solo se recibieron durante la gala, sino que días antes, voluntarios de Cáritas comenzaron a conseguir diferentes donativos, llamada a llamada de teléfono. Asimismo, negocios aportaron regalos que luego fueron vendidos. Con esta gala, además de pasar un tiempo entretenido y divertido, también se intentó concienciar de la importancia de ayudar, señalan fuentes de la organización.

El dinero conseguido irá destinados a los diferentes programas que tiene Cáritas. Su directora, María Isabel Pablos, resalta el de familias, con el que se ayuda, de muy diversas formas, a unas 40 unidades familiares

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios