Borrar
La Gala del Mochuelo reunirá a más de un centenar de 'artistas' encima del escenario

La Gala del Mochuelo reunirá a más de un centenar de 'artistas' encima del escenario

Tendrá lugar este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en el teatro Gabriel y Galán.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de diciembre 2023, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Gala del Mochuelo 2023 se convertirá, durante algo más de dos horas, en una muestra de diversas expresiones artísticas localizadas en la ciudad, con la participación de nueve agrupaciones y más de un centenar de personas. Todo ello estará unido con la solidaridad, ya que el fin último es recaudar dinero para Cáritas Trujillo.

Este evento, que tendrá lugar este viernes, 15 de diciembre, a las 19.00 horas, acogerá las actuaciones de Son del Berrocal, la Ronda Trujillana, Arca de Noé, Coro Mimbreras, la Banda de Música de Trujillo Antonio Flores, José Manuel Ortega, Coro las Chicas de Oro, así como la Asociación Duende y Quejío con sus bailes y el grupo de zumba de las hermanas Andrade de Huertas de Ánimas. Además, habrá una participación especial del colegio Sagrado Corazón de Jesús y del colegio María de la Paz Orellana. A esta participación, se unirán representantes de colectivos sociales, empresarios y políticos.

La gala estará conducida por la periodista trujillana de Canal Extremadura, Lola Trigoso. Fuentes de la organización animan a la asistencia a esta cita cultural y solidaria. Consideran que es una buena forma de apreciar el arte diverso que tiene la ciudad. La entrada es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios