La decisión ya está tomada. La edil de Unidas por Trujillo, Ana Iglesias, presentará su dimisión como concejala del Ayuntamiento trujillano. Así lo ha ratificado la propia Iglesias a HOY TRUJILLO. Asegura que esta renuncia se debe a motivos personales que la hacen que no pueda dedicar el tiempo que le gustaría a la Concejalía, «ni la deciación que se merece». Por ello, insiste en que prefiere dejar paso a otra persona que se sienta con fuerza y capacitada para para coger las riendas de este proyecto político dentro del Ayuntamiento. «El proyecto no cambia, lo único es que habrá una cara diferente y seguirá con el mismo apoyo como hasta ahora», sostiene la todavía concejala.
Publicidad
Aunque tiene decidido entregar su acta de concejala, matiza que todavía no sabe cuándo se hará factible. Ahora señala que se tiene que hablar en la asamblea local de Unidad por Trujillo, para hacer el relevo cuándo mejor convenga. La siguiente en la lista es la arquitecta María Pérez.
Hay que recordar que Ana Iglesias Gil lideró por primera vez una lista electoral en las últimas elecciones municipales, siendo la cabeza visible de Unidas por Trujillo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.