Borrar
Ana Iglesias, en una intervención en el Pleno, junto a la edil socialista María José Bernal. J. S. P.
Ana Iglesias, de Unidas por Trujillo, presentará su dimisión como concejala

Ana Iglesias, de Unidas por Trujillo, presentará su dimisión como concejala

La renuncia se debe a motivos personales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La decisión ya está tomada. La edil de Unidas por Trujillo, Ana Iglesias, presentará su dimisión como concejala del Ayuntamiento trujillano. Así lo ha ratificado la propia Iglesias a HOY TRUJILLO. Asegura que esta renuncia se debe a motivos personales que la hacen que no pueda dedicar el tiempo que le gustaría a la Concejalía, «ni la deciación que se merece». Por ello, insiste en que prefiere dejar paso a otra persona que se sienta con fuerza y capacitada para para coger las riendas de este proyecto político dentro del Ayuntamiento. «El proyecto no cambia, lo único es que habrá una cara diferente y seguirá con el mismo apoyo como hasta ahora», sostiene la todavía concejala.

Aunque tiene decidido entregar su acta de concejala, matiza que todavía no sabe cuándo se hará factible. Ahora señala que se tiene que hablar en la asamblea local de Unidad por Trujillo, para hacer el relevo cuándo mejor convenga. La siguiente en la lista es la arquitecta María Pérez.

Hay que recordar que Ana Iglesias Gil lideró por primera vez una lista electoral en las últimas elecciones municipales, siendo la cabeza visible de Unidas por Trujillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios