Los técnicos del grupo de acción local Adicomt continúan trabajando en la última convocatoria de ayudas de este periodo para los ayuntamientos, que está pendiente de resolver. Se presentaron 32 proyectos de 19 municipios. Dos de ellos pertenecen al Consistorio trujillano. Uno es la construcción de una zona deportiva y de ocio en un espacio que hay en la carretera de La Cumbre. Algunos vecinos ya han demandado mejoras de este terreno con maleza entre la calzada y las viviendas en la calle Ruanes.
Publicidad
El otro proyecto es la oficina de turismo, otra de las propuestas de la que se lleva hablando hace tiempo. Hay que recordar que el último proyecto llevado a cabo por el Consistorio trujillano, a través de fondos de Adicomt, fue el circuito de bicicleta todo terreno (BTT), que se terminó en diciembre de 2022.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.