Una de las voces de Norte Radio Trujillo se apagó ayer

Juan José Martínez falleció ayer y la misa funeral en su memoria tendrá lugar hoy, a las cinco de la tarde en San Francisco

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Una de las voces de Norte Radio Trujillo se apagó ayer. Se trata de Juan José Martínez, que falleció a los 73 años de edad, tras no superar las dolencias que tenía. Juanjo, como le conocían amigos y familiares, también fue colaborador de HOY TRUJILLO, en sus primeros años.

Se trataba de una persona enamorada de la radio, de la lectura y de la música, de muy diferentes estilos. Su característica voz, durante años, era la que iniciaba el magazín de esta emisora local. Asimismo, ponía voz a cuñas publicitarias y lideraba diferentes programas, muchos de ellos protagonizados por diferentes estilos musicales. Además, era la persona que siempre estaba al frente de la técnica. También prestó su apoyo, de diferentes formas, a HOY TRUJILLO, en su primera época.

Una vez que se jubiló nunca abandonó esa pasión por la radio, ni por la música. Además, siempre tenía un libro abierto en su casa, sin olvidar su amor por la familia. Juan José tenía dos hijos y cuatro nietos. La misa funeral en su memoria será hoy, a las cinco de la tarde, en la iglesia de San Francisco y posteriormente su cuerpo será trasladado al crematorio de Cáceres.