14 fotos
14 fotos
El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, desafió las altas temperaturas de este miércoles con una visita a las Bodegas Habla de Trujillo. Fue recibido por el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana y el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, así como el responsable anfitrión de la empresa, Juan Tirado. De este modo, Planas respondió a la invitación realizada por la Federación Española del Vino, cuyos representantes también participaron en la visita. Después, la comitiva se trasladó a la llamada 'Finca La Torrecilla', donde se encuentra una importante de yeguada de Pura Raza Española, dirigida también por Juan Tirado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.