Las vías del polígono industrial Arroyo Caballo tendrán nuevos nombres, con el fin de facilitar a las empresas allí situadas notificaciones tributarias, comunicaciones o las relaciones institucionales o empresariales, entre otros aspectos, según detalló la alcaldesa, Inés Rubio, hace unos días.
Publicidad
Para la elección de esas nuevas nominaciones, se ha tenido en cuenta las actividades de las empresas ubicadas en determinados viales. Con esta idea, se han establecidos dos vías principales y cuatro calles. Así, los nombres son: la avenida de los Bomberos y la avenida de la Industria, así como las calles Energía Solar, de la Fundición, de los Talleres y del Reciclaje.
Rubio asegura que esta decisión no solo ha sido del equipo de Gobierno, sino que también se ha valorado la opinión de los servicios técnicos. Hasta ahora, los viales tenían números. La propuesta fue aprobada en la sesión plenaria de principio de mes. No obstante, una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, hay un periodo de información pública durante 20 días.
El PSOE echó de menos que no se contase con su grupo para tomar esta decisión. Asimismo, su concejala, Manuela Ortega recordó que en 2003, se pusieron nombres a estos viales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.