Borrar
El vehículo del siniestro. J. S. P.
Un vecino resulta herido de gravedad en un accidente en la avenida de Extremadura

Un vecino resulta herido de gravedad en un accidente en la avenida de Extremadura

Lunes, 24 de junio 2024, 20:38

Un vecino de Trujillo, de 53 años, ha resultado herido de gravedad en el accidente ocurrido esta tarde en la avenida de Extremadura. Según fuentes del 112, el siniestro se ha producido al colisionar un turismo con este hombre, que iba en bicicleta. Producto del golpe, le ha producido un traumatismo craneal.

El siniestro se ha tenido lugar sobre las 18.40 horas, a la altura del hipermercado E.Lelclec, lo que ha provocado que hubiese distintos testigos. Fuentes policiales matizan que todo apunta a que se ha producido un atropello, cuando el vecino con su bicicleta se disponía a cruzar por el paso de peatones. El conductor del turismo, de la marca Audi, asegura que no lo ha visto. Producto del golpe, la bicicleta quedó desplazada varios metros del lugar del accidente. Estas mismas fuentes señalan que ahora hay que estudiar las causas.

Ante este suceso, el 112 de Extremadura ha activado los recursos del SES, como unidad de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, además de la Policía Local. Tras unas primeras atenciones en el lugar de los hechos, ha sido trasladado el herido al hospital Universitario de Cáceres.

El tráfico quedó cortado por la avenida de Extremadura, dando paso a la circulación por las vías paralelas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un vecino resulta herido de gravedad en un accidente en la avenida de Extremadura