Borrar
El accidente tuvo lugar a kilómetro y medio de la población J. S. P.
Un vecino de Madroñera muere en un accidente de tráfico cerca del municipio

Un vecino de Madroñera muere en un accidente de tráfico cerca del municipio

Se trata de una persona muy concida, ya que había pertenecido a varios colectivos sociales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de agosto 2024, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad de Madroñera se viste de luto, en el inicio de sus fiestas patronales. Se debe al fallecimiento ayer de su vecino Andrés Pablos, de 67 años, en un accidente de tráfico a kilómetro y medio del municipio. Se trata de una persona muy conocida, ya que había pertenecido a diferentes colectivos sociales. En la actualidad, era vicepresidente de la Cofradía del Santo Entierro, según confirman fuentes vecinales.

Andrés iba solo en el vehículo, cuando se salió de la carretera CC-416, que es la que une el municipio madroñero con la carretera de Trujillo a Zorita. Es sobradamente conocida por los madroñeros.

El Centro 112 Extremadura recibió el aviso del siniestro a las 16.30 horas. Fue otro usuario quien alertó al percatarse de la salida de vía del coche de Andrés Pablos, que acabó volcado fuera de la calzada. De hecho, en la cuneta, se podían ver cristales del vehículo, un Nissan Patrol, que quedó a varios metros de donde se produjo inicialmente esa salida.

Hasta el lugar se movilizó un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud del punto de atención continuada de Madroñera, que no pudo hacer nada por salvar la vida de este vecino. También hubo varias patrullas de la Guardia Civil, que se encargaron de la investigación del siniestro. Tras verificar los servicios médicos el fallecimiento, se activó el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver. Sobre las 18.00 horas, una grúa de Talleres Ruiz retiró el vehículo, que quedó inutilizado.

Al lugar de siniestro también se personaron familiares y amigos de Andrés. Alguno de ellos reconocía que la población estaba consternada ante este inesperado suceso, ya que era una persona muy querida. Entre otros colectivos, perteneció al mundo de la caza y de la pesca. Estaba casado y tenía dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios