Borrar

El Valverdeño remonta y ahonda la herida del Trujillo

José M. Búrdalo

Lunes, 23 de noviembre 2020, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valverdeño remontó el tanto inicial de penalti anotado por Joselu y logró su segundo triunfo consecutivo al superar al Trujillo por 1-2. Manu, aún en la primera mitad, y Aitor, también con un disparo desde los once metros, dieron el triunfo al cuadro visitante en casa del colista.

TRUJILLO

Trujillo: Jordi; Bussy, Manu Beato, Leo Axel, David Pérez; Nombela, Nando González, Alberto Beato (Chori, min. 55), Bryan; Ezequiel (Carlos Sanz, min. 72) y Joselu.

1

-

2

VALVERDEÑO

Racing Valverdeño: Antonio; Golo (Juanmi, min. 88), Rueda, Aitor, Álex; Guillerme (Víctor, min. 57), Ze Pedro (Toñete, min. 57), Luis Torres (Miguel, min. 80), Manu; Jona (Botello, min. 88) y Jose María

  • Goles: 1-0: Joselu, de penalti, min. 30. 1-1: Manu, min. 34. 1-2: Aitor, de penalti, min. 86.

  • ÁRBITRO: López Osorio. Mostró tarjeta amarilla a Manu Beato, Nando y Bryan en el Trujillo, y a Rueda y Ze Pedro en el Valverdeño.

  • incidencias: Julián García de Guadiana. 200 espectadores.

El cuadro anfitrión salió muy intenso al partido y ya avisó en el minuto dos, con un cabezazo de Nombela que detendría Antonio. Intentaba entrar por banda, con la velocidad de Ezequiel y Bryan, aunque su oponente aguantaba bien las acometidas y buscaba sus oportunidades en el balón parado.

En una de esas llegadas por los flancos, Bryan lanzó el centro e impactó en las manos de un defensa visitante. El penalti señalado por la colegiada fue transformado por Joselu a la media hora de juego. Pero el Valverdeño se recompuso rápidamente y tras aprovechar un fallo en la salida del balón local, Manu empataría con un disparo cruzado.

La segunda mitad fue un festival de oportunidades para el cuadro local, que parecía que iba a tardar poco en ponerse por delante. En la más clara, Joselu cabecearía al larguero una falta lateral. El Valverdeño aguantó el chaparrón como pudo y también disfrutó de oportunidades. En el minuto 58, Luis Torres estrelló un tiro en el poste. El conjunto visitante, al final, se vería recompensado a cinco minutos para la conclusión, gracias a un penalti que transformó Aitor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios