La vacuna llega a las residencias de mayores
Los servicios sanitarios han vacunado este domingo contra la covid en las residencias de mayores de la localidad, tanto a residentes, como a trabajadores. Así lo reflejan las fotografías de la residencia Santa Isabel, el asilo, así como de El Conquistador.