

El C. F. Trujillo ha recuperado la tradición de la ofrenda floral a la Virgen de la Victoria, en su ermita en la alcazaba. Así lo hizo ayer por la tarde, con la participación de la plantilla de Tercera División, del su cuerpo técnico, así como diferentes directivos. En este simbólico acto también estuvieron los concejales del equipo de Gobierno Daniel Vega y Rosario Melo, así como el párroco Juan Carlos Mila y representantes de la Hermandad Virgen de la Victoria. La entrega del ramo de flores llegó por parte del capitán, José Luis Manzano.
El presidente del Club, Ángel Díaz, explica que la idea es que este ofrecimiento, que es un acto sencillo y emotivo, se haga siempre tanto al inicio de la temporada, como al final, sea cual sean los resultados. «Pertenecemos a un club y luchamos por una entidad, pero también por Trujillo y los trujillanos», explica este dirigente. Asimismo, es una forma «de rezar a la Patrona y pedirla que nos ampare en esta temporada». También habló el párroco trujillano, quien pidió a los jugadores que sean un ejemplo para los más pequeños. Seguidamente, llegó la fotografía de familia. Asimismo, algunos jugadores tuvieron la oportunidad de conocer y pasear por las almenas del castillo.
Tras este acto, los integrantes del club se desplazaron a los bajos del Ayuntamiento para adquirir sus dorsales y camisetas para la Marcha Contra el Cáncer, que tiene lugar este domingo, 17 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.