Trujillo se queda en casa
Coronavirus ·
La Policía Local está informando sobre las restricciones marcadas por el Gobierno CentralLo que podía ser un bonito día de domingo, con una buena temperatura, se ha convertido en una jornada casi desértica. Lugares como la plaza Mayor o espacios de ocio se han quedado sin gente, respetando así las restricciones de libre circulación marcadas por el Gobierno de España para prevenir el contario del coronavirus. Por ahora, Trujillo se queda en casa. Bares, cafeterías y restaurantes permanecen cerrados.
Si es cierto que se ha visto la circulación de vehículos y viandantes por determinadas calles. No han faltado personas en establecimientos de alimentación y farmacias. Fuentes policiales señalan que se ha hecho un control, para informar a viandantes y conductores sobre las restricciones marcadas. «No se está denunciando», señalan.

Estas mismas fuentes reconocen que todavía hay vecinos y vecinas que no se han enterado de las medidas marcadas. Igualmente, han recibido numerosas llamadas con el fin de resolver dudas de ciudadanos sobre lo que se puede no se puede hacer. También ha habido personas que se han acercado a la Jefatura de Policía. En este caso, han sido atendidas a través de la ventana, para guardar la separación idónea entre personas para evitar posibles contagios.
Todos los establecimientos y servicios municipales continuarán cerrados durante los próximos dias.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.