El teatro Gabriel y Galán fue el lugar elegido por el C. F. Trujillo para presentar su escuela municipal de fútbol, con un sencillo acto. De este modo, se ha querido dar un mayor formalismo a este inicio, señala su presidente, Ángel Díaz. Recuerda que uno de sus objetivos es potenciar las categorías base.
Publicidad
En esta edición, el club cuenta con unos 130 menores, repartidos en nueve equipos desde la categoría prebenjamín hasta juvenil. Con estos números, Díaz se muestra «contento y motivado» de la buena respuesta. También resalta que se están haciendo algunos cambios en la gestión de las escuelas de fútbol del club, con el fin de que sea lo menos deficitaria posible. Una de las medidas tomadas es la obtención de patrocinadores para esos equipos de las categorías base. Asimismo, matiza que las cuentas son independientes al equipo de Tercera División.
Esta presentación también sirvió para dar a conocer los entrenadores, así como la nueva indumentaria que llevarán los pequeños, en sus diferentes equipos. No obstante, ya ayer, se tuvo la primera toma de contacto con esos entrenadores, de una forma más directa.
El presidente del club, asimismo, avanza que, además de los entrenamientos semanales y las competiciones, se pretenden llevar a cabo torneos, así como una convivencia en la época de Navidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.