Borrar

El Trujillo celebra hoy su asamblea con el equipo en Tercera División

Tendrá lugar a las 20.30 horas, en el campo de fútbol Gardía de Guadiana.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de junio 2024, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El C. F. Trujillo celebrará esta tarde su asamblea general, sabiendo que continuará una temporada más en Tercera División.

Este encuentro tendrá lugar a las 20.30 horas, en el campo municipal de fútbol Julián García de Guadiana. Entre otros puntos del orden del día, está la memoria de resultados de esta temporada, además del resultado de cuentas. También se detallará el presupuesto para 2024-2025.

Esta asamblea llega tras conocer hace unos días que el Trujillo podrá seguir en Tercera División, tras el ascenso del Coria a Segunda RFEF un año después de perder la categoría. Hay que recordar que el equipo trujillano terminó la temporada fuera de los tres puestos de descenso a Primera Extremeña. Sin embargo, con los descensos del Llenerense y del Badajoz a la Tercera División, los celestes se vieron abocados a bajar de categoría.

Ante esta situación, se neceseitaba que el Coria volviese a subir a Segunda RFEF, como así ha sido. Gracias a ello, el Trujillo mantiene la categoría nacional. Ya, el club en sus redes sociales ha mostrado su alegría por poder continuar en esta categoría. Será tema de debate en esta reunión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios