La Junta de Extremadura dio a conocer ayer 32 nuevos altos cargos para ocupar distintas responsabilidades dentro del Gobierno regional de María Guardiola. Se tratan de secretarios y directores generales en diferentes consejerías. Dentro de esos nuevos nombramientos, están dos trujillanas, que ya estaban en las quinielas previas.
Publicidad
Una de ellas es Fátima Pablos Mateos, que se convierte en la nueva directora general de Tributos, perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública. La otra es Rosa Álvarez Fernández, nueva directora del Instituto de Consumo de Extremadura. Álvarez ya estuvo en el Gobierno de José Antonio Monago como presidente regional. Fue la directora del Instituto de la Juventud.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.