Diferentes grupos de personas no perdieron la tradición y acudieron a la plaza Mayor para festejar la victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa. Nada más terminar la final contra Inglaterra, ya comenzaron a acudir vecinos y vecinas, grandes y pequeños. Los primeros en esta celebración rodearon en primer lugar el pilar de la plaza con una gran bandera de España. Después, la pusieron alrededor de la estatua de Pizarro.
Publicidad
A partir de ahí, fueron llegando con sus coches grupos de jóvenes, ataviados con sus banderas de España. También hubo personas que acudieron con sus coches haciendo sonar el claxon. Esta celebración se extendió por diferentes establecimientos de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.