Uno de los servicios siempre demandados es el de la tramitación de los DNI en la ciudad trujillana. Sin embargo, ahora que habrá que esperar un tiempo. Se debe a que la Policía Nacional ha informado que hasta aproximadamente mediados de octubre no volverá a la ciudad trujillana para las renovaciones de estos documentos, con su equipo móvil, según fuentes municipales. Este hecho ha provocado alguna incomodad entre los vecinos. En el mismo comunicado se detalla que si alguna persona necesita realizarse ese DNI de manera urgente, deberá hacerlo en las dependencias de Cáceres. Para ello, se precisa la correspondiente cita previa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.