Borrar
Participantes en el desfile del colegio Sagrado Corazón de Jesús J. S. P.
Los tradicionales desfiles de Carnaval de los colegios se adaptan por la lluvia

Los tradicionales desfiles de Carnaval de los colegios se adaptan por la lluvia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia ha hecho que los colegios tengan que trastocar sus planes, con sus desfiles de Carnaval. Ejemplo de ello fue ayer el colegio Sagrado Corazón de Jesús, que adelantó un día su tradicional desfile. En esta ocasión, estuvo dedicado a 'Un carnaval de cine'. De este modo, los menores representaron algunas famosas películas. A pesar de la amenaza de lluvia, pudieron recorrer diferentes calles para terminar en la plaza Mayor con un baile.

Hoy, el colegio María de la Paz de Orellana celebrará su particular carnaval. En esta ocasión, esta celebración se llevará a cabo dentro del propio centro, en su amplio claustro. Está dedicado a las emociones. Para ello, durante la semana, se ha trabajado un cuento y se terminará con este desfile, donde cada curso representará uno de los personajes protagonistas de ese cuento.

El colegio Las Américas realizará su desfile el próximo viernes. En esta ocasión, la temática será los descubridores y pueblos colombinos.

Los institutos tampoco están pasando por alto esta fiesta. En el IES Turgalium celebran esta mañana un cocurso de disfraces y han preparado un photocall. El Francisco de Orellana ha celebrado durante esta semana su 'carnaval literario' y hoy termina con un festival de murgas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios