La Concejalía de Comercio, con el apoyo de la Gerencia de Dinamización Comercial, ha puesto en marcha la campaña de Black Friday o 'viernes negro', que se celebra el último viernes del mes de noviembre y en donde se aprovecha para hacer rebajar en artículos y descuentos.
Publicidad
La idea es prestar a las empresas y comercios adheridas a esta iniciativa las diferentes plataformas municipales para que tengan más visibilidad sus promociones e incentiven sus ventas. La edil delegada, Consuelo Soriano, apunta que se han adherido 13 entidades. Su gerente, Jara Fernández, recuerda que se ha dado la oportunidad a todos los comercios de la ciudad para que participen en esta propuesta. «Al final, se busca la dinamización en el comercio y que revierta en un aumento de ventas», remarca.
Más allá de esta iniciativa, en breve, saldrán las bases del tradicional concurso de escaparate navideño, con premios en metálico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.