Borrar
Una de las parejas ganadoras. CEDIDA
El torneo de petenca Nuestra Señora de La Piedad cogrega a 66 personas

El torneo de petenca Nuestra Señora de La Piedad cogrega a 66 personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de julio 2023, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque de San Lázaro ha acogido una nueva competición de petanca, organizada por el club anfitrión. Se ha tratado del VIII torneo nocturno nuestra Señora de la Piedad, aprovechando las fiestas de esta barriada. Ha transcurrido, como es habitual, en un ambiente agradable y distendido. Ha contado con la participación de 66 personas procedentes de distintos puntos de la región, algunas de ellas con gran nivel. De hecho, una pareja de Salamanca, de las seis que participaron de esta provincia de Castilla y León, fue la ganadora absoluta.

La actividad comenzó sobre las 18.00 horas y los premios se entregaron bien adentrada la noche. Hubo productos gastronómicos para las primeras parejas, tanto en la general, como en la de consolación. Junto a esta iniciativa, el viernes previo se desarrolló el III torneo nocturno 'dupletas mele', con unas 25 personas de la ciudad.

Una vez finalizados estos torneos, los responsables del Club de Petanca de Trujillo descansarán, al menos, en la organización de actividades. La siguiente cita llegará, posiblemente, en septiembre con un torneo benéfico a favor de 'Manos Unidas', según avanza el presidente del colectivo, Abrahán Palacios.

Además, confía en que, cuando empiece el curso escolar, se puedan reunir con el nuevo equipo de Gobierno para conocer sus intenciones y saber los proyectos que tienen en materia deportiva.

Mientras llega ese momento, estos responsables continuarán mejorando las pistas de petanca de San Lázaro, donde llevan trabajando desde hace tiempo. También continuarán acudiendo algún torneo de fuera de la ciudad trujillana,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios