Borrar
Uno de los momentos del torneo HOY
El Torneo Aniversario del club de petanca acoge a 35 dupletas

El Torneo Aniversario del club de petanca acoge a 35 dupletas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Petanca Trujillo arrancó la nueva la temporada el pasado domingo, con su tradicional Torneo Aniversario, que ya cumple su VII edición. Tuvo lugar en las pistas del parque de San Lázaro. En esta ocasión, la jornada estuvo protagonizada por el buen ambiente, junto a una temperatura primaveral. Al final, participaron 35 dupletas procedentes de la mayoría de los clubes de la región. Asimismo, hubo jugadores de Talavera de la Reina, Madrid y Fuenlabrada, entre otros sitios.

La actividad comenzó a las 9.00 horas y se terminó a las 17.30 horas con las finales. De hecho, se ofreció una paella a mediodía, antes de las semifinales, para los asistentes.

El sistema utilizado para esta competición fue el suizo, mediante liguillas. Después, se llevaron a cabo eliminatorias hasta llegar a la gran final. En la general, quedaron campeones la dupleta del Club de Petanca de Mérida formada por 'Pablo y Raúl'. En la final de consolación, los ganadores fueron Kiko y Moden, del Club Valhondo de Mérida. De las 20 pistas existentes en San Lázaro, se utilizaron 18.

Fuentes de la organización señalan que, con este campeonato, el club arranca la temporada. Como novedad, cuenta con seis nuevas incorporaciones procedentes de diversas poblaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios