El teatro Gabriel y Galán acoge hoy, a las 20.30 horas, la obra 'Lo que nos debemos' de Cómicos Crónicos Producciones. Llega a la ciudad a través de la Red de Teatro de Extremadura.
Publicidad
Este trabajo teatral, escrito y dirigido por Juan Vázquez, habla sobre «el irremediable paso a la edad adulta, la amistad, la soledad, el devenir del tiempo; y rinde un sincero homenaje a la figura de los maestros de escuela. Lo hace todo con una puesta en escena muy emotiva a la que se le suman momentos de espontánea comedia, contrastando también sus diálogos casi cinematográficos con momentos de poética teatralidad», según fuentes de la organización. Con todo ello, se hace una reflexión sobre el paso del tiempo y las relaciones personales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.