El teatro Gabriel y Galán acogerá la obra 'Hansel y Gretel' el 18 de octubre

El teatro Gabriel y Galán acogerá la obra 'Hansel y Gretel' el 18 de octubre

«Es una visión muy personal del clásico de los hermanos Grimm donde nos muestra lo poco que necesitamos para poder crear mundos donde el único límite es nuestra imaginación»

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

El teatro Gabriel y Galán contará con una nueva obra de teatro, tras las fiestas patronales de Huertas de Ánimas. Se trata de 'Hansel y Gretel', de la compañía asturiana 'Higiénico Papel Teatro'. Esta función, que llega a través del programa nacional Platea, tendrá lugar el 18 de octubre, a las siete de la tarde. El precio de la entrada es de 4 euros en venta anticipada en la Concejalía de Cultura y para socios de primera fila. En taquilla es de 6 euros. La obra está dirigida especialmente para niños y niñas a partir de 5 años.

«Es una visión muy personal del clásico de los hermanos Grimm donde nos muestra lo poco que necesitamos para poder crear mundos donde el único límite es nuestra imaginación. Un espectáculo para toda la familia donde disfrutarán todos por igual, los más pequeños descubriendo una forma diferente y cercana de vivir una historia y los más grandes recordando momentos añorados de una infancia de cuentos», explican fuentes de la organización.