Los socialistas trujillanos inician la campaña electoral con ilusión «para crear una España mejor»

Teresa Sevillano, en la pega de carteles, anoche /JSP
Teresa Sevillano, en la pega de carteles, anoche / JSP

La iniciaron con la pega de carteles en la plaza Mayor, donde estuvo la secretaria general, Teresa Sevillano, además del candidato a la Alcaldía José Antonio Redondo

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

El Partido Partido Socialista de Trujillo inició anoche la campaña electoral con la pega de carteles, como es tradicional, en la plaza Mayor. Ese comienzo estuvo protagonizado por la secretaria general de la agrupación local, Teresa Sevillano, junto a un grupo de afiliados, entre los que estuvo el candidato a la Alcaldía, José Antonio Redondo.

Sevillano, a través de un comunicado, detalla que Pedro Sánchez es la alternativa a un gobierno con proyección de futuro. «La campaña 'Hazte oir' es un movimiento de ilusión para crear una España mejor», apunta. De igual forma, detalla que se han presentado 110 compromisos con una España «del conocimiento, competitiva y de oportunidades, así como del bienestar, feminista, ecológica, emprendedora, europeísta, que innova, justa y moderna». Todo ello se hace con el fin conseguir ese progreso, según la representante socialista local. «Todos y todas estamos llamados a las urnas para acabar con las injusticias y el retroceso».

En ese comunicado, añade que «tenemos que hacer que ocurra, que llegue la España que queremos, para establecer una estabilidad en nuestro gobierno».