

Los servicios técnicos ultiman los informes sobre la situación de cada una de las instalaciones deportivas, para tomar nota de las deficiencias existentes y poder acometer las intervenciones oportunas. Así lo avanza la alcaldesa de Trujillo, Inés Rubio, ante la demanda en el último pleno de la portavoz del PSOE, Manuela Ortega, de intervenir en el pabellón polideportivo de Huertas de Ánimas. «Se encuentra con goteras, sucio y con elementos rotos», afirmó.
Rubio reconoce que las dependencias deportivas de la ciudad tienen deficiencias y que, en determinados espacios, son importantes. Además, en algunos casos, «habrá que hacer trámites para regularizar ciertas situaciones», adelanta. Por ello, una vez que se disponga de esos informes técnicos, la intención es cuantificar el coste económico de esas mejoras, con el fin de marcar las prioridades, remarca.
Además del pabellón de Huertas de Ánimas, la alcaldesa apunta la necesidad de realizar mejoras en instalaciones como el pabellón polideportivo de Trujillo, que también tiene goteras, así como el campo de fútbol Julián García de Guadiana. Usuarios igualmente han puesto de manifiesto deficiencias en otras dependencias, como el campo de fútbol de césped artificial, por donde pasan cada fin de semana decenas de menores, así como en las pistas de tenis, entre otros espacios. Ahora habrá que esperar a que se hagan esos informes para realizar las demandas intervenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.