Uno de los momentos del rodaje en Trujillo / JSP

La serie 'Inés del alma mía', con localizaciones en Trujillo, se estrena hoy

Los aledaños del Palacio de Lorenzana y la Casa Casa Museo Pizarro se convirtieron durante unas horas en calles placentinas

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

'Inés del alma mía', la serie sobre la vida de la placentina Inés de Suárez, adaptación de la novela homónima de Isabel Allende, se estrena en Amazon Prime hoy viernes, según informa Efe. Algunas de las localizaciones de esta producción se sitúan en la ciudad trujillana.

Concretamente, los aledaños del Palacio de Lorenzana y la Casa Casa Museo Pizarro se convirtieron durante unas horas en calles placentinas, por donde caminaba la heroína Inés de Suárez, justo antes de emprender su viaje al Nuevo Mundo en busca de su marido, Juan de Málaga. También se grabó en una zona aledaña al castillo.

Entre otros actores, en las sesiones de Trujillo, estuvieron Elena Rivera, Kiko Gutiérrez, Andrea Trepat y Carlos Serrano.

El rodaje también se ha realizado en Chile, Perú y en varias localizaciones españolas. Además de en Trujillo, se grabó en Cáceres. Esta serie histórica está coproducida por RTVE, Boomerang Televisión y Chilevisión