Borrar
La banda, en el recital de la plaza con motivo de las fiestas patronales MBP

Seis agrupaciones musicales celebrarán Santa Cecilia con diversos recitales

La programación de actividades se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo

Martes, 19 de noviembre 2019, 02:04

La celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, aunará, un año más, a diversas agrupaciones en una misma programación, promovida por la Asociación Banda de Música de Trujillo 'Antonio Flores'. Tendrá lugar desde mañana y hasta el domingo con recitales en el teatro Gabriel y Galán, a las 20.30 horas.

El pistoletazo de salida lo dará la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno. Al día siguiente, será el turno del grupo cacereño La Parranda. El viernes está reservado para la actuación de tres formaciones. Se tratan de La Coral Troxiello, Ronda Trujillana y Son del Berrocal.

La formación promotora se subirá al escenario el sábado, para ofrecer un concierto muy variado, según una de sus responsables Montse Calero. Junto a ellos, cantarán Carmen Tamayo y Nuria Tamayo. Este concierto estará dedicado a Antonio Salcedo, integrante de la banda fallecido recientemente. Esta programación especial finalizará el domingo con una misa en San Francisco, con la participación de los miembros de la banda y una comida de Hermandad.

Calero se muestra agradecida por la respuesta de las formaciones y destaca el apoyo que reciben de la asociación de amigos de la banda, así como del Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Seis agrupaciones musicales celebrarán Santa Cecilia con diversos recitales

Seis agrupaciones musicales celebrarán Santa Cecilia con diversos recitales