Borrar
Presentación de la prueba en la ciudad trujillana J. S. P.
La segunda etapa de Vuelta Ciclista extremeña femenina recorrerá varias calles de la ciudad

La segunda etapa de Vuelta Ciclista extremeña femenina recorrerá varias calles de la ciudad

El pelótón saldrá desde la plaza Mayor.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana estará protagonizado por dos eventos deportivos. Una de ellas es el sábado, ya que tendrá lugar la salida, desde la plaza Mayor, de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina, que terminará en el Pico Villuercas.

En su presentación, la concejala de Deportes, Consuelo Soriano, invitó a colectivos sociales, colegios y clubes a que acompañen al pelotón de la ronda ciclista extremeña, en su recorrido por la ciudad. Fuentes municipales recuerdan que contará con un recorrido urbano, con una salida neutralizada en la plaza Mayor dirección calles Hernando Pizarro, Herreros, Sola y Encarnación para dirigirse a la plaza del Campillo y a avenida de Monfragüe. Ya, en la salida de la ciudad, se dará la salida oficial a esta etapa.

Soriano, en esta presentación, estuvo acompañada por el director de Infraestructuras Deportivas de la Junta, Jaime Jabato, quien resaltó las bondades de la ciudad para acoger este tipo de pruebas. Contará con 119 ciclistas. «En el marco de la próxima edición de la Vuelta 2024 y con una apuesta real de la igualdad en el deporte, mismas etapas para la ronda masculina y femenina y mismos números de equipos y corredores», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios