Satisfacción por el desarrollo de los campamentos urbanos en el albergue de Belén
Actividad infantil ·
Cada semana está habiendo una media de 15 menores, según explica una de las promotoras, Fátima RetamosaUna de las únicas alternativas de ocio que hay este verano en la ciudad, es, por ahora, siguen siendo campamentos urbanos, organizados por la Asociación El Tejao, en colaboración con el Ayuntamiento. Comenzaron el 6 de julio y se desarrollan todas las semanas en el albergue e Belén. En cada una de ellas ha habido una media de 15 menores, según explica una de las promotoras, Fátima Retamosa, quien muestra su satisfacción por el desarrollo de la actividad.
Publicidad
Matiza que se llevan a cabo los protocolos para evitar posibles contagios. Al entrar, se toma la temperatura a todos los menores y se desinfectan las manos con gel hidoalcoholico. Asimismo, durante el campamento, cada dos horas se lavan las manos. A la salida también se toman la temperatura y se prohíbe la entrada de los padres al recinto.
Las actividades están centrada en diferentes temáticas, como naturaleza, arqueología, jóvenes científicos y, la semana que viene, 'master chef'. Junto a estas propuestas, se cuenta con la colaboración de determinadas entidades. Una de ellas ha sido la protectora de animales El Refugio. También ha estado el alcalde con los menores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión