Sale a licitación un vehículo eléctrico y un punto de recarga para la Policía Local
nueva dotación ·
El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 46.146 eurosnueva dotación ·
El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 46.146 eurosLa Policía Local contará próximamente con un vehículo eléctrico, además de un punto de recarga. Para ello, el Ayuntamiento ha sacado a licitación el contrato del suministro de un turismo de cinco puertas, cien por cien eléctrico y dotado con los elementos necesarios para los agentes. Entre otro equipamiento, debe tener luces con efecto estroboscópico en tecnología led. Ademas, tiene que contar con dos linternas, un extintor de espuma, así como botiquín de primeros auxilios y mantas isotérmicas y estar rotulado.
Publicidad
En esta licitación también está incluido el punto de recarga, que estará situado junto a la jefatura de la Policía. El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 46.146 euros. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 5 de enero para presentar sus propuestas económicas. El plazo de entrega será, como máximo, de 90 días naturales, una vez que se firme el contrato. Junto a este coche, los agentes locales dispondrán próximamente de una moto, según fuentes policiales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.