El colegio Sagrado Corazón de Jesús ha llevado a cabo una actividad para solidarizarse con la situación del pueblo ucraniano. «La comunidad educativa nos unimos en la oración pidiendo la paz en Ucrania, trasladando así nuestro apoyo y afecto a todos los que están sufriendo las consecuencias de este ilógico conflicto bélico», señalan fuentes de la entidad educativa.
Publicidad
Además de este acto, este colegio se quiere sumar para recaudar dinero para destinarlo a las necesidades existentes. Por ello, siempre que el tiempo lo permita, se llevará a cabo una 'línea solidaria'. Comenzará justo en el arco de la calle Sillerías y esa línea irá aumentando según se vaya poniendo dinero. Esta actividad solidaria tendrá lugar este jueves. «Con este gesto, nos sumamos a todas las actuaciones humanitarias que se están llevando a cabo, aportando así nuestro pequeño granito de arena», señalan fuentes de la organización.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.