Borrar

La ronda extremeña femenina cambia su recorrido por la ciudad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de marzo 2024, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura femenina saldrá mañana desde la ciudad trujillana. Para ello, ya tiene definido su recorrido por la ciudad trujillana. Al final, ha habido cambios, según el itinerario previsto inicialmente.

Este recorrido se iniciará, sobre las 13.15 horas en la plaza Mayor, según fuentes municipales. A partir de ahí, las ciclistas irán por las calles Hernando Pizarro, Herreros, plaza de San Francisco y Sola para coger la calle Encarnación, Merced, plaza del Campillo, avenida de Madrid para llegar a la avenida de los Quintos y Calle Real. A partir de ahí, continuará el itinerario previsto para terminar en el Pico Villuercas.

Estas mismas fuentes señalan que habrá restricciones en las vías afectadas desde las 13.05 horas hasta su finalización. Además, no se permitirá el estacionamiento de vehículos, dentro de los tramos establecidos y señalizados como zonas acordonadas de seguridad, desde las 7.00 horas de este sábado, hasta la finalización de su uso de la vía por el evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios