Roban este fin de semana en dos establecimientos del centro de la ciudad
suceso ·
Los autores se llevaron dinero en ambos negociossuceso ·
Los autores se llevaron dinero en ambos negociosLos amigos de lo ajeno han hecho su aparición durante este puente en el centro de la ciudad. Al menos, han robado en dos establecimientos públicos.
Publicidad
Uno de ellos tuvo lugar en un negocio de la calle Herreros en la madrugada del sábado al domingo. Se llevaron dinero en metálico, además de un ipod. Sin embargo, un ordenador portátil que estaba a la vista, lo dejaron. Quizá, lo peor fue que los autores revolvieron archivos y cajones, según cuenta el gerente. Se dieron cuenta de lo sucedido el domingo por la mañana.
Otro lugar donde entraron fue en una tienda en la calle Sillerías. «En setenta años que llevamos abiertos, es la primera vez que nos roban», señala su responsable. Fue en la madrugada del viernes al sábado. Considera que tuvo que ser a partir de las tres de la mañana. Los autores de los hechos rompieron la cerradura tanto de la verja, como de la puerta para acceder al interior. También se llevaron dinero.
Ambos casos fueron denunciados ante la Guardia Civil, que tomaron fotografías y huellas, según explican las partes implicadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.