Borrar

Habrá restricciones de tráfico con motivo del cross Ciudad de Trujillo

Viernes, 14 de junio 2024, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ciudad sufrirá restricciones de tráfico este domingo, con motivo de la celebración del cross urbano Ciudad de Trujillo, que saldrá desde las 10.00 horas desde la plaza Mayor y tendrá su línea de meta en los aledaños de la piscina municipal trujillana. La carrera, tanto la de 10 kilómetros, como de 5, irá por calles principales de la ciudad. Los corredores pasarán, entre otros lugares, por la calle Sillerías, Fernán Ruiz dirección la zona de la Piedad, cordel Santa Catalina, plaza de toros y Ronda de San Lázaro, así como la avenida de Extremadura, campo de San Juan, plaza del Molinillo y pozo de las Nieves, junto con la carretera de La Cumbre y Avenida del Perú. Los que hagan la carrera de 10 kilómetros deberán dar dos vueltas en un punto determinado de este circuito y los que hagan la carrera de 5 kilómetros, una. Asimismo, al finalizar los adultos las pruebas, se harán las carreras infantiles en las inmediaciones de la avenida del Perú.

Con estas medidas, habrá restricciones en el acceso o salida de vehículos desde las 9.45 horas y hasta la finalización de las carreras en las vías Sillerías, Hernán Ruiz, Ronda de la Piedad, Cruz Dorada, avenida de Madrid, Cordel Santa Catalina, avenida Virgen de Guadalupe (carril adicional), Ronda Plaza de Toros, Ronda de San Lázaro, glorieta de la avenida de Extremadura y la propia avenida de Extremadura, por su carril central. También afecta al Rollo del Campillo, Campo de San Juan, además de calle Ferial, calle Emilio Martínez, plaza del Molinillo y calle Pozo de las Nieves. También estará restringida al tráfico la carretera de La Cumbre y avenida del Perú hasta que finalicen las carreras de los infantiles. .

Asimismo, «no se permitirá el estacionamiento en los tramos establecidos y señalizados como zonas acordonadas de seguridad, desde las 7.00 horas del domingo hasta la finalización

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios