Llegada de ciclistas a meta en la traicional Subida al castillo / JSP

Restricciones de tráfico ante la llegada de la Vuelta Ciclista a Extremadura

La plaza Mayor acogerá también diferentes actividades

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Ya está todo preparado para que llegue la Vuelta Ciclista a Extremadura a la ciudad trujillana. Ante esta carrera, habrá restricciones de tráfico a partir de las 15.30 horas en la zona de la villa, según ha publicado la Policía Local en su perfil de Facebook. También se restringirá el tráfico en las calles próximas a la carretera de La Cumbre y carretera de Cáceres.

Asimismo, se detalla que esta prueba ciclista transcurrirá por la carretera de La Cumbre, avenida del Perú, y Ramón y Cajal. A partir de ahí, el pelotón se dirigirá por la calle de El Pavo, para enfrentarse a la Cuesta de San Andrés dirección Cambroneras, plaza de Santiago para llegar al castillo, donde está situada la línea de meta. La previsión es que llegue sobre las 16.45, según fuentes municipales.

Además de esta carrera, la plaza Mayor acogerá varias actividades. La asociación ciclista Francisco Pizarro hará un circuito BTT en la plaza Mayor para los más pequeños, de 3 a 15 años. Esta actividad será de 12 a dos de la tarde. Además, a partir de las tres de la tarde, habrá castillos hinchables y a las 17.30 horas, será el turno del concierto de 'Javato y Los Disfrutones', la banda oficial de la Vuelta Ciclista a Extremadura 2021, presentando su nuevo disco 'El Renacer de Nicodemo'.