Borrar
Reflexiones desde la ventana

Mi respeto, cariño y recuerdo

«Os pido que os cuidéis, que respetéis todas las normas y ojalá todos se equivoquen y no volvamos al principio»

Pastori barquilla

Jueves, 25 de junio 2020, 08:49

Hoy no quiero hablar del 'bichito', aunque hoy por hoy es casi imposible. Hoy quiero hablaros de esos hombres y mujeres que han luchado durante tres meses por salvar vidas, a los que cada tarde a las 8 aplaudíamos, los que por falta de conocimientos al principio y falta de medios después, han fallecido. Vaya mi respeto, cariño y recuerdo para todos ello. GRACIAS y MIL veces GRACIAS, por sacrificar vuestras vidas por todos nosotros.

Quiero recordar a todos esos mayores, que días atrás, cantaban, bailaban y, sobre todo, VIVÍAN, los que también habían luchado por tener una relajada y feliz jubilación, los que hacían miles de planes junto a sus nietos, hijos y amigos, y ahora ni siquiera hemos podido acompañarlos en el último viaje. Ha sido muy muy triste, solos sin un beso ni abrazo de despedida, sin poder cogerlos una mano en sus últimos momentos. También vaya para ellos mi respeto, cariño y mi recuerdo.

¡Y qué os voy a contar de nuestros niños! Se han portado como auténticos campeones, han seguido con sus clases, junto a sus profesores y compañeros. ¡¡¡Esto del Internet es una maravilla!!!. Lo malo ha sido no poder jugar con los amigos en los parques, ni poder celebrar todos juntos los cumpleaños, ni siquiera el fin de curso. Pero ahí los tenemos, pequeños héroes, que no se han quejado por todo ello, se han adaptado a las circunstancias y a su manera han sido y son muy felices. Esto se lo quiero dedicar a todos los niñ@s, pero en especial a mi sobrino Nicolás. Tiene 6 años, no ha salido en tres meses y ahí le tienes, ni un reproche, ni una mala cara y muy feliz. Ha hecho todas sus tareas junto a su 'abu', con la cual ha jugado y ha hecho trabajos manuales. Además, debo de reconocer que nuestros niños tienen más conocimiento que algunos jóvenes.

Poco a poco vamos volviendo a la nueva 'normalidad' y eso es estupendo. Sin embargo, también es estupendo no olvidar, no olvidar estos meses y poner todos los medios, para que esto quede en un recuerdo, en una amarga y triste experiencia vivida. Por eso, os pido que os cuidéis, que respetéis todas las normas y ojalá todos se equivoquen y no volvamos al principio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Mi respeto, cariño y recuerdo

Mi respeto, cariño y recuerdo