Borrar
El recorrido de la cabalgata tendrá un tramo de unos 400 metros libre de ruidos

El recorrido de la cabalgata tendrá un tramo de unos 400 metros libre de ruidos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cinco agrupaciones que formarán parte de la cabalgata de Reyes ultimarán hoy los preparativos de sus carrozas en el Mercado Regional de Ganados. Desde este lugar, esta tarde, a las 19.00 horas, partirá la comitiva con sus Majestades de Oriente. Estará compuesta por más de 350 personas, en donde se incorpora este año un grupo de animación.

El recorrido será el mismo que el de otras ediciones, con el fin de pasar por las calles principales de la ciudad. Irá por avenida de Miajadas, calles Encarnación y Merced, para continuar por San Antonio, San Miguel y Clodoaldo Naranjo. A partir de este punto, se continuará dirección Hernando Pizarro para entrar en la plaza Mayor. En este lugar, los Reyes adorarán al Niño.

Como novedad, durante el itinerario, se ha establecido un tramo sin ruido, pensando en las personas con trastorno del espectro autista y con discapacidad auditiva. Se trata de unos 400 metros que van desde el final de la calle Merced, pasando por la calle San Antonio hasta llegar a San Miguel. A partir de ahí, volverá a sonar la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios