Borrar
Charo y Victoria Donaire Ávila
Querida mamá
Reflexiones desde la ventana

Querida mamá

«Animamos a todas las madres y padres que aún están en proceso de aceptación a que abracen y respeten la diversidad de sus congéneres»

Victoria y charo donaire ávila

Martes, 2 de febrero 2021, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Ávila, madre de Charo Donaire y Victoria Donaire, dos hijas lesbianas visibles, ha coprotagonizado junto a Sisi Rojo la campaña: 'Madres Orgullosas' de Extremadura Entiende, asociación de mujeres lesbianas, trans y bisexuales de Extremadura, perteneciente a la FELGTB.

Dicha campaña ha causado mucha expectación y muy buena acogida. Tras la resaca de numerosos comentarios de cariño, queremos darte las gracias por tu valentía al abrirte en canal para visibilizar el amor que sientes por tus cuatro hijos, independientemente de la orientación sexual que tengamos.

Mujer y madre coraje, te propusieron hacer este vídeo y no lo dudaste ni un segundo, aun siendo la primera vez que te pones tras los focos. Creemos que el mensaje que transmites despierta emoción, empatía y amor. Pues es un hecho que en esta sociedad no se respira el mismo respeto en cuanto a la diversidad de las personas en todos los ámbitos, ya sea por la orientación sexual, identidad, ideología política, clase social, religión o raza, pero lo que es incuestionable y universal es el amor incondicional de una madre hacia sus hijes, hijos e hijas.

Hemos recibido numerosos mensajes de personas hetero y LGTBI+ donde nos comentan la suerte que tenemos de pertenecer a una familia que acompaña, respeta y acepta. Ojalá este vídeo despierte en otras familias el mismo amor que tiene nuestra madre por todos sus hijos y nietos, con el único propósito de que seamos felices, sin importar los estereotipos y prejuicios.

Animamos a todas las madres y padres que aún están en proceso de aceptación a que abracen y respeten la diversidad de sus congéneres.

Queremos agradecer a Extremadura Entiende, por esta maravillosa campaña, ponemos en valor el arduo trabajo y activismo que realizan el equipo técnico, socias y voluntarias. Gracias de todo corazón a Sisi Rojo, Mari Ávila y todas las madres orgullosas.

En definitiva, en estos tiempos de pandemia, donde la empatía, sororidad, fraternidad y amor deben aflorar más que nunca, y donde queda claro que la salud es lo importante y no los prejuicios, nuestro consejo es:

AMEN, PORQUE EN ESTE MUNDO AMAR ES DE VALIENTES.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios