Los pupopulares piden el voto para su formación el 28 de abril porque «es un valor seguro»

Los representantes del PP en la pegada de carteles anoche /JSP
Los representantes del PP en la pegada de carteles anoche / JSP

Estuvieron los representantes regionales José Ángel Sánchez, Pilar Pérez y Virginia Alberdi, además de la candidata a la Alcaldía, Inés Rubio

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Un grupo de afiliados del Partido Popular de la ciudad, junto a la candidata a la Alcaldía, Inés Rubio, y a los representantes regionales de la formación, José Ángel Sánchez, Pilar Pérez y Virginia Alberdi, iniciaron anoche en Trujillo la campaña electoral, con la tradicional pegada de carteles en la plaza Mayor.

Sánchez manifestó que esta campaña se inicia con ilusión y fuerza, además de con «la seguridad de que presentamos el mejor proyecto para España». Indicó, asimismo, que se va a hacer una campaña pegada a la calle, «puerta a puerta» con la intención de pedir a la ciudadanía su apoyo para las elecciones generales del 28 de abril. «Consideramos muy importante que el voto que se produzca el 28 de abril sea un voto reflexivo, donde se piense que para cambiar a Pedro Sánchez la única alternativa posible es el voto al Partido Popular», sostuvo.

Afirmó además que el proyecto del PP es un valor seguro y así se ha demostrado sacando a España dos veces de la crisis económica, siendo presidente la primera Aznar y la segunda, Rajoy. Además, «La crisis institucional tiene salida pero solo con un gobierno del PP al frente de la Moncloa», dijo.

José Ángel Sánchez también apuntó que con los gobiernos del PP crece más la región y la provincia de Cáceres. En su intervención, igualmente, alabó la figura de Alberto Casero, cabeza de lista al Congreso por el PP en la provincia de Cáceres.