La maquinaria de la Institución Ferial está a pleno rendimiento para que la Feria Nacional del Queso se lleve a cabo en la plaza Mayor trujillana, del 1 al 5 de mayo, un día más que en las últimas ediciones. Con ese objetivo, han salido publicadas las bases para la creación de una bolsa de empleo, con diferentes perfiles, con el objetivo de atender las necesidades laborales de esta muestra trujillana.
Publicidad
Esos perfiles o categorías son, por un lado, dos tipos de auxiliar administrativo. Uno de ellos es para hacer tareas de atención al público y desempeñar trabajos de azafato o azafata, además de vendedor de tickets y de su conteo. El otro es para trabajos de oficina. Para estos puestos, se requiere la titulación de Bachillerato, BUP, FP o grado medio. En esta convocatoria también se incluye la modalidad de peón de limpieza para ejercer trabajos de adecentamiento de oficinas, servicios y estand, además del peón de usos múltiples.
Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes, con la documentación necesaria, hasta el 14 de marzo, en la sede de la Institución Ferial, en el Mercado Regional. Terminado ese plazo, se procederá a la aprobación provisional de la lista de admitidos y excluidos y su puntuación. A partir de ahí, habrá tres días naturales para presentar alegaciones. Examinadas esas reclamaciones, se elevará la lista definitiva. El sistema selectivo será el de concurso mediante la acreditación de los méritos, ordenándose de mayor a menor puntuación. Se valorará la experiencia y la formación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.