Zona de árboles que se quieren sustituir HOY

Proyectada una profunda remodelación de la Plaza de España de Deleitosa

Obras ·

Supondrá una inversión de unos 115.000 euros y se contará con una subvención de la Diputación

Lunes, 11 de febrero 2019, 10:33

El Ayuntamiento de Deleitosa va a llevar a cabo una reforma profunda de la Plaza de España, que supondrá una inversión de 115.000 euros. De ese total, 75.000 proceden de la Diputación de Cáceres y el resto saldrá de las arcas municipales.

Publicidad

Según explica el primer edil, Juan Pedro Domínguez, se cambiará el suelo sustituyendo las baldosas por adoquines. También se mejorará la zona del parque infantil, con nuevos elementos. «Se cumplirá con la normativa». Todo ello se unirá a la sustitución de los pinos existentes por olmos.

Domínguez señala que se trata de una actuación necesaria, ya que hacía tiempo que no se tocaba y está deteriorada. Añade que el proyecto ya lo tiene la diputación y ahora lo tiene que sacar a licitación. Junto a esta iniciativa, el alcalde ha mostrado su satisfacción por la aprobación por parte de la Junta de una potabilizadora de agua para el abastecimiento de la población. «Es muy necesario», apunta. Supondrá una inversión de 700.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad