El Vía Crucis por la parte antigua, en una edición anterior. J. S. P.

El protagonismo de este Lunes Santo se lo llevará el Vía Crucis por la parte antigua

Lunes, 14 de abril 2025, 09:17

La programación de esta Semana de Pasión no tiene descanso y continuará hoy. El protagonismo se centrará esta noche con el tradicional Vía Crucis por la parte antigua, organizado por la Junta de Cofradías. Cada vez tiene más aceptación.

Publicidad

Comenzará a las 21.00 horas en la iglesia de Santa María y los principales testigos del recorrido serán los históricos monumentos. Irá por Puerta de la Coria, plaza de los Moritos, Alhamar hasta llegar a la plaza de Santiago. Desde ese punto, continuará por las calles Altamirano, Paloma y Naranjos para llegar a la plaza del Cementerio y plaza de los Descalzos para seguir por Ronda de las Almenas y calles Paso, Parra, y Herreros y para terminar en la iglesia de San Francisco.

Este desfile estará formado por integrantes de las distintas cofradías ataviados con sus hábitos y con el Cristo de la Fe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad