El programa 'Nuestro teatro', de la Diputación de Cáceres. llegará a la ciudad trujillana el 11 de diciembre

Arán Dramática, que representará la versión escénica del éxito literario de Rosa Montero 'La ridícula idea de no volver a verte'.

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Ya está todo listo y preparado para que, un año más, se levante el telón. Así lo ha anunciado el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande Cano, en la presentación de la sexta edición del programa 'Nuestro Teatro', con el que distintos municipios de la provincia podrán disfrutar de espectáculos teatrales de «enorme calidad, de la mano de compañías de nuestra región», según señala el diputado, a través de una nota de prensa.

Así, del 13 de noviembre al 12 de diciembre, 'Nuestro Teatro' llegará, en esta ocasión, a 25 municipios y uno de ellos es a Trujillo. Además, se contará con 21 compañías teatrales que pondrán en escena espectáculos muy diversos.

Concretamente, este programa hará su parada en la ciudad trujillana el 11 de diciembre. Ese día, el teatro Gabriel y Galán acogerá la compañía pacense Arán Dramática, que representará la versión escénica del éxito literario de Rosa Montero 'La ridícula idea de no volver a verte'. «La narración mezcla, a través de un lenguaje poético y cercano, el sinsentido de la pérdida de un ser querido y los logros extraordinarios de Marie Curie en un mundo de hombres plagado de prejuicios», señalan fuentes de la organización.

En la presentación del programa, Fernando Grande Cano ha querido destacar que el objetivo fundamental que es «promover la afición por las artes escénicas entre los municipios de nuestro entorno, ofreciendo obras teatrales de alta calidad, avaladas por compañías profesionales sólidas y de gran proyección».